Secciones

Agilidad desde las trincheras

Agilidad desde las trincheras, es un blog que vamos a comenzar a mantener por parte de algunas personas de la organización en la que colabora actualmente, y que tiene el objetivo de aglutinar las experiencias que nos surjan a lo largo de nuestro proceso de adopción de métodos ágiles.

¿Porque otro blog sobre agilidad?

En primer lugar, porque creemos que hay escrita mucha teoría sobre el tema. Alguna de buena calidad, otra no tanto, pero hemos encontrado poca gente que explique las experiencias reales una organización que apuesta por métodos ágiles.

Espero que aquí puedan encontrar, a aquellas personas que estén involucradas en un proceso de estas características, las vivencias de personas de muy diversos roles, perfiles, experiencias, sexo, etc...

Algunos compartimos la misma visión otros no, algunos ya han trabajado con scrum y otros no, unos han leído muchos libros sobre el tema y otros no tanto, a unos les gusta esto de la agilidad y a otros no, a unos les afectarán los cambios de una forma y a otros de otra... ver la opinión de cada uno de ellos seguro que es muy interesante.

Saludos,

JK

No hay comentarios:

Publicar un comentario